Saturday, August 31, 2013

Los deseos de nuestro corazón


                     
En 6 días me cumplí un año y tres meses en la mission! No lo puedo creer! Me asombra que tanto tiempo ha pasado ya. 3 meses atrás , tuvimos una junta. Todos los misioneros en la zona nos juntamos y hablamos de la obra. Me tocó dar un capacitación. No me asignaron un tema por decir, mas quería que yo hablara de lo que el Espíritu del Señor me decía. Me gusto mucho dar la capacitacion porque el Espíritu me guiaba. Sin embargo la parte que me gusto más de la junta fue que yo recibí revelación de cómo mejor enseñar acerca de la Expiación de Jesucristo. Y si ustedes han leido mis otras historias..ya saben que ha sido un desafio para mi. Esta es la inspiración que yo he recibido.

Por tanto tiempo, yo he sentido que es responsabilidad mía hacer que la gente entienda la belleza de la Expiación. Pero la mera verdad es que uno mismo tiene que sentir este gran cambio adentro se si, o nunca recibirá un testimonio.
La mayoria de nosotros sabemos que Cristo murió en la cruz por nosotros. También sabemos que el resucitó tres días despues. Pero no todos lo entienden en sus corazones. Solamente queda como una historia o una cuenta.

Me di cuenta que todo depende en el deseo de la persona. Necesitamos nosotros sentir el poder sanador de la Expiación? Estamos dispuestos a sentirlo? Que haremos para obtener este testimonio? El Salvador ya hizo Su parte y ahora nos invita con brazos abiertos.

Alguna vez ha hecho algo de medio esfuerzo? Ha comenzado un proyecto o un hecho con todo su Corazón? Cual es la diferencia? Que cambios vendría de la sinceridad?

Este gran cambio de Corazon es una resposabilidad que nosotros tenemos. Tenemos que también hacer nuestra parte. Nuestros esfuerzos, deseos, sinceridad, y energia impactan los resultados que vendrán. El solo espera que beba de la fuente de justicia. Acuerdense que El es el agua viva que se menciona en las Escrituras. Dejen que El entre en su Corazón. No hay nadie que no pueda sentir el poder de la Expiación.. solo require esfuerzo adicional. La Expiación es infinita y no tiene limites. La expiación les sanará. Se necesita mucha fe, y un poquito de trabajo, pero les prometo que cuando sean sinceros y busquen verdaderamente, Cristo les mostrará el camino. Yo sé que la Expiación no solo es una historia. Porque la he vivido. Cristo me ha cambiado. Una vez estaba yo perdida, pero Cristo me encontró
***Para saber más del poder de la Expiación de Jesucristo, a favor de contactarme o alguno de los otros misioneros en su área.

mormon.org/spa u Yo

No comments:

Post a Comment